La Escuela de Waterpolo visita la piscina del Terrassa en busca de su primera victoria

El equipo aragonés ya ha comenzado sus entrenamientos en la piscina de Bomberos, pero le falta tiempo para coger el tono competitivo adecuado.

Partido del EWZ
Partido de pretemporada del EWZ
EWPZ.BLOGSPOT.COM.ES

La Escuela de Waterpolo Zaragoza se desplaza este sábado a la ciudad catalana de Tarrasa para enfrentarse al C.N. Terrassa buscando la primera victoria de la temporada, algo que también intentará hacer el conjunto catalán, por lo que se presume un enfrentamiento complicado.

El Terrassa ha tenido dos duros rivales en las primera jornadas, el Sant Andreu y el Mataró, y la EWZ se ha enfrentado al Sant Feliu y al Sabadell. Aunque el equipo aragonés ya ha comenzado sus entrenamientos en la piscina de Bomberos todavía le falta tiempo para coger el tono competitivo adecuado y por tanto será una incógnita su rendimiento mañana.

El equipo zaragozano viaja con la ilusión de conseguir sus primeros puntos aunque la piscina del club catalán no se le ha dado muy bien desde que éste ascendiera a la máxima categoría. La EWZ sólo ha conseguido una victoria y dos empates en las ocho veces que se han enfrentado en la máxima categoría en la ciudad egarense.

La empresa no será fácil ya que, ademas, el Terrassa se ha reforzado notablemente este año y aspira a ocupar uno de los puestos del 'play off' final.

El partido, correspondiente a la tercera jornada de la máxima categoría femenina, se disputa este sábado, a partir de las 16.00, en la piscina del Club Natación Terrassa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión