Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Waterpolo

La Escuela de Waterpolo de Zaragoza, el único equipo no catalán de la Copa de la Reina

Las aragonesas perdieron el primer partido, pero tienen esperanza de superar la eliminatoria de cuartos. 

Efe Actualizada 14/02/2018 a las 20:01
Etiquetas
Tarrasa acogerá un torneo en el que las chicas de Francisco J. Orizo se medirán en cuartos de final al CE Mediterrani.

La Escuela de Waterpolo Zaragoza (EWZ) será el único participante no catalán en la XXII edición de la Copa de La Reina que organiza el C.E. Mediterrani de Barcelona y que dará comienzo el próximo viernes.

Después de finalizar en sexta posición en la primera vuelta de la Liga la EWZ se ganó el derecho a participar por novena ocasión en la competición del K.O.

El sorteo se celebró la semana pasada y las jugadoras del conjunto maño se enfrentarán al C.N. Terrassa con el que se vieron las caras hace un par de semanas en Zaragoza en un partido que se llevaron por la mínima en los instantes finales las catalanas.

Esta vez las jugadoras del equipo maño aspiran a quitarse la espina de esa derrota y tienen como objetivo intentar superar la eliminatoria de cuartos y jugar por segunda vez unas semifinales de esta competición.

El equipo está trabajando intensamente para conseguir ese objetivo en el partido que dará comienzo a las 18.10. El vencedor se enfrentará al ganador del partido de cuartos de final que enfrenta al club organizador con el Sant Feliu.

En el otro lado del cuadro figuran los tres primeros de la clasificación de la Liga Iberdrola destacando el partido entre Sant Andreu y Mataró. La otra eliminatoria de cuartos enfrentará al líder, Sabadell, y al Rubí. La final se jugará el domingo 18 a las 13.30.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo