El Fútbol Emotion Zaragoza define los amistosos de pretemporada

Jugará seis amistosos y un triangular entre el 17 de agosto y el 8 de septiembre.

Un lance de la ida de la eliminatoria de cuartos de final.
Un lance de la ida de la eliminatoria de cuartos de final.
Rubén Losada/FotografiArte

El Fútbol Emotion Zaragoza ha dado a conocer los rivales a los que se enfrentará en su pretemporada, antes del inicio de liga el 15 de septiembre ante Palma Futsal en el pabellón Siglo XXI. Los de Santi Herrero jugarán seis amistosos completos y una triangular, después de comenzar a trabajar sobre la pista el lunes 6 de agosto.

No será hasta el viernes 17 del mismo mes cuando el balón eche a rodar. Lo hará en Sádaba, donde los zaragozanos se estrenarán contra el Exea FS. Al día siguiente, el destino será Cantavieja, con el objetivo de calentar motores ante el equipo de esta localidad. Seis días de descanso y vuelta al ruedo. El tercer partido de la pretemporada tendrá lugar en Gelsa y el adversario: una selección de jugadores de la Ribera Baja del Ebro.

El primer rival de la misma entidad será el Aspil Vidal Ribera Navarra, en el pabellón de Figueruelas el martes 28 de agosto. Tres días después, el viernes 31, se disputará en Tauste un triangular con el conjunto local (20.15 horas) y el Colo Colo (21.00 horas), equipo de la capital aragonesa recién ascendido a la Segunda División del fútbol sala español.

El Fútbol Emotion Zaragoza disputará el jueves 6 de septiembre a las 20.00 horas en Calatayud  su penúltimo amistoso contra Naturpellet Segovia, de Primera División. Por último, los zaragozanos cerrarán el mes de preparación en un segundo envite frente al Colo-Colo, esta vez a tiempo completoel sábado 8.

El conjunto aragonés comenzará los entrenamientos el primer lunes de agosto, no sin antes realizar las pruebas médicas y reconocimientos oportunos a los jugadores el día 1. Todo con el fin de empezar la campaña 2018-2019 de la mejor forma posible, aunque no será nada fácil igualar y alcanzar los méritos del curso anterior por los de Santi Herrero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión