Las gemelas Sánchez Alayeto, a semifinales en el Valencia Master

Las gemelas zaragozanas se cruzan este sábado (17.30) por un puesto en la final ante la dupla Marta Marrero y Alejandra Salazar.

Mapi y Majo celebran el triunfo este viernes
Mapi y Majo celebran el triunfo este viernes
World Pádel Tour

Las zaragozanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto han conseguido este viernes el billete para las semifinales del Estrella Damm Valencia Master, tras imponerse con un doble 6-0 a Teresa Navarro y Victoria Iglesias en un partido que se consumió en apenas 63 minutos de acción. La pareja número uno del mundo era la favorita en el duelo de cuatros de final, y lo ha demostrado enseguida en la pista. Un primer set casi perfecto ha sido la carta de presentación de una pareja que ha llegado a Valencia con la intención de defender el trono del pádel mundial.

Las letales bajadas de pared de Mapi y la pegada de Majo se unían a un control férreo de la red que sellaba un 6-0 en poco más de 34 minutos. Victoria Iglesias y Teresa Navarro apenas pudieron mostrar el pádel que las había llevado hasta los cuartos, debido al impecable encuentro de las jugadoras que dirige Jorge Martínez.

En el segundo set, Iglesias y Navarro han tratado de recomponerse para buscar soluciones ante el vendaval de pádel que se había desatado al otro lado de la red, pero el dominio de las aragonesas se ha extendido también al comienzo de la segunda manga.

Un ‘break’ en el segundo juego ha sido decisivo. No ha cesado el monólogo de las gemelas, que han cerrado con un otro 6-0 un partido y mandan un mensaje a sus rivales. Este sábado (17.30) se cruzarán se cruzarán en semifinales ante la dupla formada por Marta Marrero y Alejandra Salazar, que este viernes se ha impuesto con un doble 6-2 a Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

En el otro lado del cuadro, Lucía Sainz y Gemma Triay –campeonas de tres de los cinco torneos jugados esta temporada (Badalona, Zaragoza, Valladolid, los dos últimos ganados a Mapi y Majo)– disputarán el otro duelo de semifinales contra Marta Ortega y Ariana Sánchez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión