Deportes

Alberto Val continuará en el Bada Huesca

El pivote zaragozano de 32 años ha llegado a un acuerdo por el club para prorrogar una temporada más su contrato. Será la tercera defendiendo la camiseta rojilla.

El zaragozano Alberto Val en el encuentro ante su ex equipo, el Rioja, que se disputó esta pasada temporada en el Palacio de los Deportes de Huesca.
Verónica Lacasa

El Bada Huesca y el pivote zaragozano Alberto Val han llegado a un acuerdo para prorrogar la unión de ambas partes por una temporada más. De este modo, el próximo curso 2018/19 será el tercero como integrante del plantel rojillo, que nuevamente estará dirigido por José Francisco Nolasco.

El gigante de Casetas, de 2,06 metros de altura y 32 años, se mantendrá "como una de las principales referencias del equipo tanto en faceta ofensiva como masculina", ha explicado el club altoaragonés.

Vall llegó al Bada Huesca hace dos campañas, procedente del Naturhouse La Rioja -tras haber pasado entre otros por el BM Aragón-, convirtiéndose "en una pieza muy importante dentro del proyecto de José Nolasco, tanto dentro como fuera de la pista, en base a su nutrida experiencia en la máxima categoría del balonmano y también a nivel continental", ha apostillado la entidad.

El zaragozano se suma a los jugadores ya confirmados para el Bada Huesca de la temporada 2018/2019, junto a Gerard Carmona, Jorge Gómez Lite, Adriá Pérez, Álex Marcelo o el capitán Marco Mira, todos renovados. Con Gonzalo Carró también en nómina más la continuidad de Val, Nolasco ya tiene cerrada la posición de pivote. Además, el conjunto rojillo se ha hecho con los fichajes de los portugueses Filipe Mota y Joao Pinto.