Los Infantiles del Ríos Renovables afrontan la Minicopa con la máxima ilusión

Los chicos de Alejandro Villanueva se enfrentan este viernes a las 11.00 al Barcelona Lassa, el vigente campeón.

El Infantil A del Ríos Renovables, preparado para la Minicopa.
El Infantil A del Ríos Renovables, preparado para la Minicopa.
Rubén Losada/Fotografiarte

El Ríos Renovables Azulejos Moncayo afronta desde este viernes uno de sus retos más importantes de la temporada. Los infantiles de Alejandro Villanueva disputarán la Minicopa de España, una competición paralela a la Copa de España que se disputará a caballo entre el WiZink Center y el Pabellón del Canal.

Precisamente en este último escenario será donde el equipo zaragozano debute este viernes a las 11.00 frente al vigente campeón de la competición, el FC Barcelona Lassa. No será un partido fácil. El conjunto catalán es el actual líder de su categoría regional y es un fijo en las competiciones nacionales, donde acumula varios títulos.

Para los infantiles del Ríos Renovables Azulejos Moncayo será su primera experiencia de estas características, por lo que la ilusión y el compañerismo serán sus mejores armas para contrarrestar el potencial blaugrana. El equipo aragonés destaca por contar con jugadores de primer año en la categoría, algo que supone un hándicap físico a la hora de competir contra sus rivales, pero que logran suplir a base de técnica y táctica. Además, para la ocasión, contarán con dos refuerzos procedentes del equipo Alevín como son los alas Miguel Lahoz y Daniel Olmos; mientras que en la portería incorporarán a Héctor Campo, guardameta del Infantil B que ya ha disputado algunos partidos con el A.

El resto de la convocatoria la completan los porteros Pablo Pritchard y Alejandro Espinosa; los cierres Daniel Tapia y David Lasobras; los alas Nicolás Sanjuan, Unai Pérez, Javier Castañer y Ainelle Cañejas; y el pívot Sergio Renedo. Todos ellos estarán dirigidos por Alejandro Villanueva, que contará con la asistencia de Carlos García, jugador del primer equipo del Ríos Renovables Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión