Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Deportes

El Bada Huesca y el Levitec Huesca aúnan fuerzas para el fin de semana

Reparto de entradas para los partidos de balonmano y baloncesto en el Palacio de los Deportes gracias a la colaboración del concesionario Renault Auto 4. Los abonados de los dos equipos tienen acceso a ambos encuentros.

Actualizada 13/03/2018 a las 13:49
Jugadores, entrenadores y responsables de Renault Auto 4 durante el acto de presentación conjunto que se ha celebrado este martes en Huesca.Bada Huesca

El Bada Huesca y el Levitec Huesca han unido sus fuerzas de cara a este fin de semana, en el que gracias a la colaboración del concesionario Renault Auto 4 se procede al reparto de entradas a los aficionados de forma gratuita. Además, los socios de ambas entidades podrán entrar con su carné a los dos partidos.

El lanzamiento del nuevo modelo Dacia Duster ha impulsado a los responsables de la empresa oscense a echar una mano a los dos clubes de balonmano y baloncesto en los encuentros que van a disputar como locales. El Bada Huesca será el primero en saltar a la pista del Palacio de los Deportes, en un compromiso que se jugará este sábado a las 20.00 con el Puerto Sagunto como rival. Para el Levitec Huesca el turno llegará este domingo, con el duelo a las 12.15 contra el Iberostar Palma.

Las entradas están disponibles para los seguidores en el concesionario Renaul Auto 4, situado en la calle Joaquín Lasala s/n. Además, sus comerciales también repartirán entre los clientes tickets para ambos encuentros. "Son dos clubes con modelos de éxito", ha recordado Marcos Bistuer, gerente de Auto 4, en el acto de presentación de la iniciativa que ha tenido lugar de forma conjunta este martes en Huesca.

Para Alberto Gracia, vicepresidente del Levitec Huesca, "es una alegría el poder anunciar este patrocinio y damos las gracias por ello. Va a ser un fin de semana bonito en el que esperamos ganar".

En opinión de Daniel Ibáñez, director deportivo del Bada Huesca, "es un placer ayudarnos con el Peñas. Agradecemos a Auto 4 su colaboración y esperamos que sea un fin de semana divertido".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo