Las Alayeto, premiadas como las mejores jugadoras del año

"Nos sentimos con la misma ilusión del primer día", ha asegurado la aragonesa Mapi, número 1 del mundo del pádel mundial junto a su hermana.

Mapi y Majo Alayeto, premiadas como mejores jugadoras el año.
Mapi y Majo Alayeto, premiadas como mejores jugadoras el año.
worldpadeltour.com

Mapi Sánchez Alayeto, número 1 del mundo de pádel junto con su pareja de juego y hermana gemela Majo, ha manifestado este lunes que ambas se sienten "con la ilusión del primer día", en relación a la nueva temporada del World Pádel Tour.

"Nos sentimos con la ilusión del primer día para empezar con las mismas ganas y la misma fuerza", ha confesado la jugadora en el acto de presentación del World Pádel Tour (WPT) 2018, que ha tenido lugar este lunes en Madrid y en el que han recibido el galardón como mejor pareja femenina del año. Fernando Belasteguín y Pablo Lima han sido premiados como la mejor pareja masculina en un acto al que ha asistido el Presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete. 

"El pasado año fue espectacular para nosotras", ha expresado Majo, quien junto a Mapi ha sido galardonada con el premio a la "Mejor pareja femenina 2017".

"Seguro que nos espera una temporada apasionante para todas las jugadoras", ha añadido Majo con respecto a la campaña venidera que, como novedad, trae el torneo femenino que se disputará en septiembre en Madrid.

La temporada World Padel Tour, está a punto de comenzar. El pistoletazo de salida tendrá lugar en menos de 6 días con la celebración del Estrella Damm Catalunya Master del 20 al 25 de marzo, mientras que el mejor pádel llegará a Zaragoza del 30 de abril al 6 de mayo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión