Despliega el menú
Baloncesto

El World Padel Tour vuelve a Zaragoza en mayo

El torneo zaragozano adelanta su fecha y se disputará en el Príncipe Felipe del 30 de abril al 6 de mayo.

Las gemelas Alayeto, en la edición del año pasado.
Las gemelas Alayeto, en la edición del año pasado.
Aránzazu Navarro

El World Padel Tour, el evento más importante del pádel internacional, regresa este año a Zaragoza. Como novedad, la cita adelanta sus fechas: de octubre a mayo. El torneo zaragozano será una de las 16 fechas del calendario oficial y se disputará del próximo 30 de abril al 6 de mayo, tal y como ha confirmado este miércoles la organización. De nuevo el Pabellón Príncipe Felipe, sede de la competición, se convertirá en el epicentro del pádel mundial durante una semana.

El Estrella Damm Zaragoza Open consagró el año pasado a la capital aragonesa en el podio en cuanto a afluencia de público junto a Barcelona y Madrid. Zaragoza se graduó con sobresaliente en su segunda parada en el World Pádel Tour, con las gemelas aragonesas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, actual pareja número uno del circuito mundial, como grandes estrellas del torneo.

Barcelona dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada en World Padel Tour. Del 19 al 25 de marzo tendrá lugar el Estrella Damm Catalunya Master, Trofeo ADESLAS. Una prueba del máximo nivel, que aspira a batir el récord de espectadores en directo en un partido de pádel, el escenario, el mágico Palau Olimpic de Badalona. Los primeros 1700 puntos en juego de una temporada que se presenta apasionante.

Etiquetas
Comentarios