“Ni locos vamos a jugar la semana que viene”

El presidente del Ríos Renovables descarta, tras el accidente, que el equipo vaya "a meterse en un autobús rumbo a Jaén".

Imagen del Ríos Renovables en el área de servicio tras el accidente.
Imagen del Ríos Renovables en el área de servicio tras el accidente.
Sala 10

La Federación Española de Fútbol aplazó el encuentro fijado para este martes a las 21.00 en el pabellón de la Salobreja (Jaén). El encuentro fue aplazado, no suspendido, pues solo se pueden suspender los partidos que se inician, y el de este martes no se inició. Además del aplazamiento, los responsables del fútbol sala patrio abrieron un periodo de negociación de tres días entre los dos clubes para señalar la fecha del careo de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, que este martes se debía haber jugado en Jaén.

Llegados aquí, surgen las disonancias. El Jaén pretende disputar el encuentro cuanto antes, mientras que el Ríos Renovables es partidario de esperar, quizá para olvidar cuanto más pueda lo sufrido este martes. "Ni locos vamos a jugar la semana que viene. Desde luego, no nos vamos a meter la próxima semana en un autobús rumbo a Jaén", dijo este martes José Ramón Moreno.

En la programación de la cita de vuelta, habrá que considerar las fechas de la Semana Santa y la disputa de la Copa de España, competición que reúne a los ocho mejores equipos de Primera, y en la que concursarán el Jaén y el Sala 10.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión