Despliega el menú
Deportes

Retiran una tarjeta a un jugador del Tardienta expulsado por hablar por el móvil durante un partido

El jugador salió del terreno de juego al recibir una llamada por un tema laboral. El árbitro le amonestó con una amarilla, que ahora le retiran.

Imagen del partido Tardienta-Alcolea, en el que un jugador recibió una tarjeta por hablar por el móvil.
Imagen del partido Tardienta-Alcolea, en el que un jugador recibió una tarjeta por hablar por el móvil.
Radio Huesca

Un jugador de fútbol de la AD Tardienta fue expulsado por doble tarjeta amarilla el pasado fin de semana, tras salir del terreno de juego para hablar por el móvil por un asunto laboral. Ahora, el Comité de Competición de la Federación Aragonesa de Fútbol le ha retirado  esa tarjeta, según informa Radio Huesca.

El Tardienta recurrió la tarjeta que vio el jugador Rubén Barluenga en el partido ante el Alcolea del pasado fin de semana. El club monegrino recurrió la amonestación que le mostraron cuando salió del terreno de juego para hablar por su teléfono móvil al recibir una llamada por un tema laboral, tras haber pedido permiso al colegiado. El árbitro le amonestó, ya que según recoge el reglamento no se pueden utilizar dispositivos electrónicos durante los encuentros en el banquillo.

La reclamación del Tardienta ha sido atendida puesto que la llamada era por un asunto laboral al encontrarse el jugador de guardia en su trabajo, lo que ha entendido el comité que no tiene nada que ver con el desarrollo del juego y que era una situación totalmente excepcional.

Rubén Barluenga había comenzado el partido en el banquillo. Entró en el terreno de juego en el minuto 54 y cinco minutos más tarde le avisaron que estaba recibiendo una llamada por lo que pidió permiso al colegiado para ausentarse y atenderla. Al regresar, tras pedir permiso de nuevo, se encontró con una tarjeta amarilla. Luego en el 88 en un lance del juego fue expulsado al ver una segunda amonestación.

Etiquetas
Comentarios