Despliega el menú
Deportes

El nuevo Opel Insignia cuenta ya con más de 100.000 pedidos de toda Europa

Este nuevo modelo de coche ha recibido varios premios internacionales como 'Volante de Oro' 2017 o el 'Best Car 2017'.

El Opel Insignia es uno de los modelos que podrían estar afectados
El nuevo Opel Insignia cuenta ya con más de 100.000 pedidos de toda Europa
OPEL

Menos de un año después del inicio de las ventas,Opel ya ha recibido más de 100.000 pedidos del nuevo Insignia de toda Europa. Este nuevo modelo, fabricado en la planta alemana de Rüsselsheim, se ha convertido ya en el nuevo buque insignia de Opel y está disponible como Grand Sport (berlina de cinco puertas), Sports Tourer (familiar) y Country Tourer (familiar aventurero) con tracción a las cuatro ruedas. Además, en niveles de equipamiento, estos van desde el Selective, ya generosamente equipado, hasta el tope de gama Exclusive.

El nuevo Insignia está propulsado por una gama de motores diesel y gasolina turboalimentados de cuatro cilindros, desde los 1.5 a los 2.0 litros de cubicaje, combinados con transmisiones manuales de seis velocidades o automáticas de seis y ocho velocidades. Los motores diesel y gasolina más potentes también se ofrecen con un innovador sistema de tracción total con reparto vectorial del par motor.

El nuevo Insignia es extremadamente atractivo tanto para clientes particulares como los de flotas. Y es que los clientes se benefician de numerosas tecnologías de vanguardia como el control de crucero adaptativo (que ajusta automáticamente la velocidad para seguir al vehículo que circula delante manteniendo la distancia de seleccionada seleccionada), los faros adaptativos matriciales IntelliLux LED (que se adaptan automáticamente a cada situación del tráfico) o los asientos ergonómicos certificados por los especialistas en cuidado de la espalda de AGR (Aktion Gesunder Rücken eV - Asociación de Espaldas Saludables). El nuevo Insignia también ofrece unos costes de mantenimiento moderados y  dispone de OnStar, por lo que se podrá conectar los móviles al acceso Wi-Fi 4G/LTE1 del coche.

Premios internacionales

El nuevo buque insignia de Opel ha ganado prestigiosos premios de publicaciones acreditadas como el "Volante de Oro" 2017 en Polonia (Auto Swiat) y Eslovenia (Auto Bild) al igual que el "Best Car 2017" (Fleet Cars & Vans, Fleet Auto Premium) en Polonia y el "Noticias de flota del año" (Revista FLEET) en la República Checa o, más recientemente, el premio “Connected Car 2017” otorgado por los lectores de Auto Bild y Computer Bild.

Etiquetas
Comentarios