El Mann Filter jugará la Copa de la Reina

El conjunto aragonés supera al Estudiantes (63-81), asciende a la tercera posición y se garantiza su presencia en el torneo copero.

Tuukkanen, pívot del Mann Filter.
Tuukkanen, pívot del Mann Filter.
Aránzazu Navarro

El Mann Filter ha vuelto a exhibirse este viernes con otra actuación de ensueño. El conjunto aragonés ha obtenido una nueva victoria, la octava de la temporada, y lo hecho en un partido que ha gobernado de principio a fin y donde no ha dado opción alguna al Estudiantes. Al contrario, el equipo zaragozano ha arrollado a su rival y ha dejado el choque prácticamente finiquitado al descanso, cuando ya había adquirido un renta de 20 puntos en el marcador (21-41). La victoria, además, le permite al conjunto de Víctor Lapeña clasificarse para la Copa de la Reina, un hito que consigue por vez primera en su historia.

El Estudiantes ha mejorado su rendimiento en la reanudación, pero el Mann Filter siempre ha conservado una sólida ventaja, por lo que su victoria nunca ha peligrado. Con este triunfo, las zaragozanas, además de clasificarse para la Copa de la Reina -un derecho al alcance de los cuatro primeros clasificados al término de la primera vuelta-, igualan a ocho victorias con el Uni Ferrol y ascienden a la tercera posición de la tabla, a la espera de que se complete la duodécima jornada de la Liga Día.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión