Goleada del Ríos Renovables

El equipo aragonés cierra el año con una exhibición: destroza al Burela y se aleja de los puestos de descenso.

Jorge Santos, jugador del Ríos Renovables Zaragoza, avanza con el balón.
Goleada del Ríos Renovables
Daniel Marzo

El Ríos Renovables cerró el año con su mejor actuación de la temporada. El conjunto aragonés se impuso con autoridad al Burela, con una primera mitad magnífica, y dio un importante paso adelante en sus aspiraciones de escapar del peligro. Los puestos de descenso quedan ya a nueve puntos de distancia.


El equipo zaragozano no dio opción. Fue superior a su rival en todos los aspectos del juego. Además, en esta oportunidad también supo resolver sus ocasiones de gol, lo que le permitió encarrilar el partido con prontitud. A los siete minutos, Trasobares inauguró la cuenta de los locales, que fue ampliada por el mismo jugador en el siguiente ataque de los zaragozanos. Con 2-0 en el marcador, el Ríos Renovables se quitó de encima los nervios y pudo desplegar su verdadero potencial. Antes del cuarto de hora, los aragoneses ya habían anotado dos goles más, obra de Adri Ortego y Richi Felipe, y prácticamente se habían asegurado la victoria. El Burela tuvo claras oportunidades, pero Iván Bernad, de nuevo brillante bajo palos, neutralizó cada uno de los ataques del rival.


En la reanudación, Adri Ortego marcó en uno de los primeros ataques de los zaragozanos, acabando con cualquier esperanza de puntuar de los visitantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión