Deportes

Carlos Ranera: "No es una crisis, es un tropiezo"

El presidente del CV Teruel hace un llamamiento a la calma de la afición.

El presidente del CV Teruel, Carlos Ranera, restó ayer importancia a las dos derrotas consecutivas del equipo en Superliga y a su caída a la cuarta plaza de la clasificación, una posición insólita para los turolenses, acostumbrados en los últimos años a moverse entre los dos primeros lugares. Ranera dijo que no existe "ninguna alarma" en el club porque la temporada está en su inicio y lo importante es el rendimiento del equipo "en los momentos clave". Dijo que se ha producido "un tropiezo, no una crisis".


El directivo añadió que la plantilla "trabaja bien y, al final, se verán los resultados". Reconoció, no obstante, que da la sensación de que el equipo "entrena mejor de lo que juega" y animó al plantel de jugadores a "seguir trabajando y no bajar la guardia". Carlos Ranera explicó que el equipo está todavía en proceso de formación tras la incorporación de nuevos integrantes en esta campaña, y "lo más importante ahora es que crean en sí mismos".


Ranera recordó que en la trayectoria del CV Teruel ha habido otros "accidentes", con derrotas inesperadas como la que se produjo el pasado sábado en Los Planos, frente al CV Melilla, un equipo que se mueve en la mitad baja de la tabla clasificatoria. Apostó por mantener el actual nivel de implicación y trabajo y se mostró convencido de que, si persiste, el equipo escalará puestos en la Superliga para estar en condiciones de disputar el título.


Ranera compareció ante los medios de comunicación para informar de una aplicación informática que permitirá al club mantener una comunicación directa y rápida con sus seguidores. El presidente concluyó que el bloque de jugadores configurado este año es competitivo y está en condiciones de medirse de tu a tu "con cualquier otro equipo" en el contexto de "una liga complicada donde no hay rival pequeño".