Despliega el menú
Deportes

Juanfran admite que no saben quien lanzaría un penalti ante Italia

La ausencia de un orden en el lanzamiento de penaltis en la selección española sigue dando que hablar.

Juanfran controla el balón en el choque ante Chequia.
Juanfran controla el balón en el choque ante Chequia.
Vassil Donev. Efe

Juanfran Torres, defensa internacional del Atlético de Madrid, respondió con un rotundo "no lo sé" a la pregunta sobre el lanzador de un penalti en octavos de final ante Italia y aseguró que si hay tanda final será el cuerpo técnico y los jugadores los que decidan.

La ausencia de un orden en el lanzamiento de penaltis en la selección española sigue dando que hablar en la concentración de la Roja en la Isla de Ré. "No lo sé", dijo Juanfran cuando fue preguntado en rueda de prensa por el lanzador ante Italia si hay un penalti después de lo vivido ante Croacia cuando fue Sergio Ramos el que tomó la responsabilidad y falló. "Es decisión del mister y vamos a respetar quien decida".

Si el encuentro acaba en empate y se llega a la tanda de penaltis final, en el recuerdo de todos los internacionales españoles e italianos estará la de la Eurocopa 2008 y la Copa Confederaciones 2013, que cayeron del lado de la Roja.

"En la selección cuando ha habido penaltis el mister y jugadores deciden quien los lanza. No se decir exactamente lo que va a pasar, espero que ganemos a Italia sin llegar al punto de tirar penaltis. El que lo tira depende de su confianza dentro del campo y se habla con el mister y con Toni Grande (segundo técnico)", sentenció Juanfran que aún tiene reciente su fallo en la tanda de la final de la Liga de Campeones con el Atlético.

Etiquetas
Comentarios