Despliega el menú
Fútbol

La otra Eurocopa

El torneo continental deja un sinfín de momentos curiosos que arrasan en las redes sociales.

La cabezadita de Villar.
La cabezadita de Villar.

Más allá de lo que sucede en el césped, los enfrentamientos entre las 24 selecciones que componen la Eurocopa 2016 dejan un sinfín de detalles curiosos. Momentos que ensalzan la cara más divertida del deporte; concordia entre países que se abrazan con el fútbol; cánticos y bailes; modelitos atrevidos; entrenadores o directivos pillados in fraganti; bellezas para enmarcar...


La 'cabezadita' del presidente de la Federación Española de Fútbol y presidente en funciones de la UEFA, Ángel María Villar, desató este lunes las burlas en Twitter.   





El centrocampista suizo Xherdan Shaqiri se tomó con buen humor la peculiar epidemia de camisetas rotas que afectó a su selección ante Francia. "Espero que Puma no haga condones", sentenció, después de que hasta en cinco ocasiones sus compañeros tuvieran que cambiar de elástica por desgarros o agujeros.





Claudia Neumann se ha convertido en la primera mujer alemana en narrar un partido de la Eurocopa. La periodista de 52 años ha retransmitido dos encuentros para la ZDF, segundo canal de la televisión pública, entre elogios y comentarios sexitas en las redes sociales.





Dos espectaculares albanesas llegaron a convertirse en 'trending topic' en Twitter en la noche del miércoles. Las cámaras insistieron mucho en mostrarlas...




Varios aficionados irlandeses no dudaron en ayudar a un 'colega' francés a cambiar la rueda de su vehículo.




Las cámaras recogieron la imagen del seleccionador alemán, Joachim Low con la mano en sus partes íntimas para después olfateársela.






Espectacular modelo de Astrid, una veterana seguidora de la Selección francesa que ha causado furor en su país.





Tampoco este peinado 'a la suiza' dejó a nadie indiferente...




En el España-República Checa los hubo incluso invisibles.












Etiquetas
Comentarios