40.000 entradas y 160 paquetes disponibles en España para Río 2016

Los precios de los paquetes oscilan entre los 3.695 y los 10.600 dólares.

La mascota de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La mascota de los Juegos Olímpicos de Río 2016 representa la fauna de Brasil
Alex Ferro

Los españoles tienen a su disposición 40.000 entradas y 160 paquetes para asistir como espectadores a los Juegos Olímpicos de Río del 5 al 21 de agosto, ha informado este miércoles SportsWorld, agencia autorizada de ventas por el Comité Olímpico Español (COE).


"Sportsworld es la primera vez que trabaja con nosotros, pero cuenta con una experiencia en 17 ediciones de Juegos Olímpicos, además tiene la ventaja de pertenecer a un conglomerando mundial de la operación y turismo como es TUI", explicó Víctor Sánchez, secretario general del COE, durante la presentación de la agencia.


"Somos una empresa de marketing deportivo dedicada a los servicios y hospitalidad para grandes eventos deportivos. Hemos estado presente, aparte de los Juegos Olímpicos, en ocho mundiales de fútbol, siete de rugby y 23 torneos de Wimbledon", comentó Marcelo Haegenbeek, representante de la compañía en Brasil.


La agencia ofrece la opción de comprar solo entradas o paquetes (olímpicos, turísticos, a medida) que incluyen entradas, traslados, alojamiento y visitas a distintas atracciones turísticas. Esta última opción puede ser utilizada también por grupos corporativos de más de diez personas.


Los precios de los paquetes (oro, plata o VIP) oscilan entre los 3.695 y los 10.600 dólares (4.000 - 9.890 euros) por cinco noches alojamiento, dependiendo de qué deportes se desee ver en directo. Las personas interesadas deben registrarse en su página web y formular su solicitud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión