Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Llamada a la afición para llenar El Alcoraz

El club repartirá una invitación gratuita a cada socio para las próximas visitas del Albacete y el Girona.

La plantilla de la SD Huesca arrancará la liga mañana en El Alcoraz contra el Deportivo Alavés con once caras nuevas que aúnan experiencia y talento.
Llamada a la afición para llenar El Alcoraz
Javier Broto

Llega la segunda vuelta. El momento decisivo. Y muchos clubes han empezado a lanzar campañas para atraer el apoyo del mayor número posible de aficionados. La SD Huesca se va a encontrar con ambientes ‘hostiles’ en sus salidas (este fin de semana el Alavés metió a casi 11.000 espectadores en Mendizorroza con una promoción de 2x1 y el día 6 el Tenerife buscará la mejor entrada de la temporada regalando entradas a sus abonados) y quiere que los equipos que visiten El Alcoraz también sientan la presión de la grada.

El club anunció ayer dos iniciativas para llenar el campo ante las próximas visitas del Albacete (sábado, a las 18.00) y el Girona (domingo 14 de febrero, a las 17.00), dos "rivales directos" en la tabla ya que están a 2 y 6 puntos de distancia, respectivamente.

"Nuestro calendario tienen dos partes muy diferentes. La primera es contra equipos que creemos que están en nuestra guerra, porque nunca se sabe, y la segunda es contra otros que a priori van a estar luchando por otras cosas como Zaragoza, Osasuna... Ahora nos vienen 10 o 12 partidos muy importantes en los que hay que sumar muchísimos puntos para colocarnos en una zona de la clasificación tranquila que nos permitiera acabar la temporada sin muchos agobios, aunque lo lógico, porque acabamos de subir y somos uno de los presupuestos más bajos, es que estemos luchando hasta el final", destacó José Luis Ortas, director general de la SD Huesca, quien hizo un llamamiento a la afición de cara a los dos próximos partidos en casa "porque queremos llenar el campo, que haya mucho ambiente para ayudar al equipo y que el equipo dé alegrías a la gente".

Así, el club anunció que, por una parte, cada socio podrá retirar una invitación gratuita para los dos encuentros y, además, podrá adquirir una entrada al precio de 10 euros para cualquiera de ellos. Mientras, los no abonados que compren su entrada para el partido contra el Albacete recibirán una invitación para el siguiente encuentro contra el Girona. Los precios de adultos oscilan entre los 10 y los 25 euros.

Abonos para la segunda vuelta

Paralelamente, la SD Huesca ha lanzado la campaña de abonados de la segunda vuelta con el lema ‘Solo nos faltas tú’, acompañada por un vídeo en el que aparecen Carlos David, Fran Mérida y David Morillas, los tres jugadores renovados esta temporada.

A los precios se les ha aplicado un 50% de descuento sobre los que había a principio de temporada. Los adultos pueden sacarse su abono desde 60 euros; los jóvenes de 16 a 25 años, desde 45 euros; los niños entre 6 y 15 años, a partir de los 35 euros; y los mayores de 65 años, desde 55 euros.

Tanto las invitaciones y entradas para el Albacete como los carnés de media temporada se pueden empezar a retirar a partir de hoy en las oficinas de El Alcoraz, en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30, de lunes a jueves, y los viernes de 10.00 a 13.30.

Pese a haber caído esta jornada a puestos de descenso, desde la directiva insistieron en lanzar ayer un mensaje de tranquilidad. "A nadie nos gusta vernos ahí en la clasificación, pero no hay que ponerse nerviosos sino meternos en la cabeza que todo esto está en nuestra mano y que hay que ser un equipo todos, no solo los jugadores y el cuerpo técnico", subrayó José Luis Ortas.

Y en este sentido, aseguró que "estaríamos intranquilos si viéramos que el equipo no compite, que baja los brazos o que da malas sensaciones, pero hay que tener confianza porque las sensaciones que nos llegan es que se está trabajando bien y que podemos competir y sumar puntos en cualquier sitio ya que ningún equipo nos ha sacado del campo ni nos ha pegado un meneo".

Con todo, también esperan una reacción en los próximos partidos "porque a priori viene un calendario que tiene que ser favorable para sacar muchos puntos".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión