Dani Benítez deja la SD Huesca tras 24 horas y un solo entrenamiento

El club ha decidido liberarle del compromiso adquirido al intentar modificar las condiciones del acuerdo alcanzado días atrás.

Dani Benítez en el entreno de esta mañana.
Dani Benítez en el entreno de esta mañana.
Rafael Gobantes

Dani Benítez ha durado 24 horas y un entrenamiento en la SD Huesca. El jugador y el club llegaron días atrás a un acuerdo para la firma de un contrato con un periodo previo de prueba, pero finalmente no llegará a jugar en El Alcoraz. 


"La Sociedad Deportiva Huesca y el jugador Dani Benítez llegaron días atrás a un acuerdo para la firma de un contrato con un periodo previo de prueba. Una vez concluido el primer entrenamiento en el que participaba este viernes, el jugador ha intentado modificar las condiciones de dicho contrato ante lo que el club ha decidido liberarle del compromiso adquirido", asegura el Huesca en su página web.


El extremo, que ya coincidió con Juan Antonio Anquela en el Granada, fue sancionado hace dos años por dar positivo en cocaína en un control rutinario, por lo que se encontraba sin equipo. El club oscense también ha hecho pública la desvinculación del mediocentro cordobés Manolo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión