Milla "El Huesca tiene gran déficit de local, pero juega de forastero"

El entrenador del CD Lugo pide el máximo a sus jugadores y a la afición e insiste en que su objetivo es asentar al equipo en Segunda.

Luis Milla, entrenador del CD Lugo, ha afirmado este viernes que el Huesca, al que recibe el domingo en el Anxo Carro, tiene "un gran déficit" cuando juega en su campo, el Alcoraz, pero destaca como visitante y con esa condición visitará al equipo gallego.


"El Huesca compite muy bien y fuera de casa está haciendo una gran campaña. Tiene un gran déficit cuando juega de local, pero viene a jugar de forastero", comentó en rueda de prensa.


El preparador rojiblanco indicó que el conjunto oscense "mete mucha gente por dentro, tiene las cosas claras" y compensa sus problemas defensivos con el ataque.


"Tiene problemas atrás, pero delante ve puerta con facilidad. Les respetamos muchísimo e iremos a por el partido porque jugamos en casa y queremos ser ambiciosos", señaló.


Milla abogó por no hacer las "cuentas de la lechera", sino por ir "partido a partido" y pidió a sus jugadores y a la afición el máximo. "Necesitamos el cien por cien de todo el mundo y que la afición venga a apoyarnos", declaró el entrenador turolense, quien recordó que "el objetivo a día de hoy es asentar al equipo en Segunda División", aunque con la "ambición" de "sumar los máximos puntos posibles para, a partir de ahí, poder pensar en otra cosa".


"Si vamos dando pasos, soñar, se puede soñar, pero el objetivo, que esté claro, la permanencia y asentar al equipo en Segunda", insistió.


El entrenador rojiblanco recupera para el partido a Pau Cendrós, Iriome González y David Ferreiro tras haber cumplido sanción pero perderá por lesión al lateral David de Coz. "Terminó el último partido con problemas musculares, esta semana se ha quejado y no es cuestión de apretarle. Me gusta que la gente esté al cien por cien", sostuvo el técnico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión