El School Zaragoza cae ante Priego de Córdoba en la Súper División femenina

En la División de Honor masculina, el C.N. Helios ha conseguido un triunfo notable por 2-4 en la pista del Marpex-Oargi guipuzcoano.

El School Zaragoza ha perdido en casa por 0-4 ante el Priego de Córdoba en la Súper División femenina de tenis de mesa, la máxima categoría nacional de este deporte.


Las canteranas aragonesas Marina Terrado, Irene Gómez y Alexandra Pop no han podido hacer frente a un bloque compacto liderado por la palista serbia Marija Galonja, la rusa Svetlana Bakhtina y la joven española Carmen Henares, interna en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.


Un peldaño más abajo, en la División de Honor masculina, el C.N. Helios ha conseguido un importante triunfo por 2-4 en la pista del Marpex-Oargi guipuzcoano, un rival que lucha por evitar los puestos de descenso tras la marcha del eslovaco Karol Hasek.


El conjunto azulón ha sumado los dos puntos del hispano-chileno Jorge Gambra, pero el base heliófilo Marcelo Toledo ha hecho también pleno de victorias y los zaragozanos Enrique Ruiz y Víctor Dobato han aportado cada uno un tanto para sentenciar el marcador global.


Con este resultado Helios se aleja de los puestos de descenso y se consolida en la zona media de la tabla con un balance de cuatro victorias en ocho jornadas.


En Primera División femenina el Publimax CAI Santiago Promesas ha saldado con un triunfo y una derrota la tercera jornada de concentración de esta categoría, que el conjunto caísta ha celebrado como local en el pabellón Jorge Cardona de la capital aragonesa.


El club zaragozano perdió por 2-4 ante Balaguer Cudós Consultors, con dos puntos de María Gayarre y Alejandra Gimeno, pero se repuso para doblegar al CTT Ganxets Ploms Vermuts Miró de Reus por un contundente 5-1.


Con estos resultados el conjunto rojillo se mantiene en una cómoda quinta posición con cuatro victorias en siete encuentros disputados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión