Benasque reúne a medio centenar de jugadores en el 'II Open de tenis de mesa'

El 'Open' repartirá 300 euros en premios. En el cartel de inscritos destacan varios palistas de primer nivel.

Cartel del 'II Open de tenis de mesa Villa de Benasque'
Benasque reúne a medio centenar de jugadores en el 'II Open de tenis de mesa'

La localidad oscense de Benasque reúne este sábado a medio centenar de jugadores se van a dar cita en el 'II Open de tenis de mesa Villa de Benasque'. Este torneo reunirá a jugadores del valle de Benasque con otros procedentes de clubes de Monzón, Zaragoza, Sos del Rey Católico o Ejea de los Caballeros.


En el cartel de inscritos destacan varios palistas de primer nivel como los jugadores de División de Honor del C.N. Helios Enrique Ruiz y Marcelo Toledo y los del CAI Santiago, Jorge Cardona y Alberto Luño, así como las hermanas Marina y Paula Terrado que esta temporada van a debutar en la máxima categoría nacional, la Súper División.


El objetivo del torneo, que organizan el Ayuntamiento de Benasque, la Comarca de la Ribagorza y la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa es promocionar este deporte en el Valle de Benasque. El 'Open' repartirá 300 euros en premios, 150 para el campeón, 100 para el subcampeón y 50 para el tercer clasificado.


Además, aunque el torneo se disputará en modalidad absoluta, habrá trofeos para los mejores clasificados de categoría infantil, juvenil y femenina, así como para el mejor jugador procedente del Valle de Benasque y para el campeón del 'Open B'. El torneo, que se va a celebrar en el polideportivo municipal, dará comienzo a las 8.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión