Despliega el menú
Deportes

Remontada de oro para soñar

El conjunto aragonés lograba empatar en el último suspiro a Jaén Paraíso Interior para sumar un punto.

Nano Modrego disputa el balón con un oponente.
Nano Modrego disputa el balón con un oponente.
Rubén Losada / Fotografiarte

Premio a la valentía. D-Link Zaragoza conquistaba un punto en la última acción del partido con un gol de José Calos que permitía a los de Quique Soto empatar a Jaén Paraíso Interior en el Siglo XXI. Buena imagen del conjunto aragonés, que superó las polémicas decisiones arbitrales.

La primera gran ocasión del encuentro sería para los andaluces. Con todo a favor, López mandaba el balón por encima de la portería de Iván Bernad. Se mostraba intenso Jaén en los minutos iniciales del duelo, intentado presionar a D-Link Zaragoza en su campo. Respondería el cuadro maño con una gran ocasión de José Carlos.

Pero los de Dani Rodríguez seguían buscando la meta aragonesa y obligaban a Iván Bernad a ser protagonista. Por su parte, el equipo de Quique Soto también asustaba a Cabezón. Tanto que Retamar rozaba el primer tanto del partido, pero el esférico golpeaba en el travesaño. Los colegiados se mostraban permisivos con el cuadro visitante, mientras castigaban cada acción local.

Continuaba creciendo en el choque D-Link Zaragoza. Un disparo de Nano Modrego a punto estaba de aprovecharlo Jorge Santos. Acto seguido, Caio Alves probaba fortuna desde lejos. Sin embargo, era Cuco el que inauguraba el marcador a dos minutos para llegar al descanso con un potente disparo que se colaba en la meta aragonesa. Y así se llegaba al ecuador del encuentro con el 0-1.

No podían comenzar peor las cosas en el arranque del segundo periodo. Eloy Rojas hacía el 0-2 a los catorce segundos. Trataba de reaccionar el bloque de Quique Soto buscando recortar distancias. Y alcanzaría ese premio. Una acción personal mágica de Jorge Santos terminaba con el gol del madrileño para hacer el 1-2.

Pero Campoy aumentaba de nuevo la diferencia un minuto después (1-3, minuto 27). D-Link Zaragoza no se amedrentaba, mientras seguían las polémicas decisiones arbitrales. La tenía Nano Modrego ante Cabezón, pero la oportunidad se marchaba al limbo. También Jaén disfrutaba de dos ocasiones seguidas de Martín y Rojas.

José Carlos buscaba el tanto, pero se encontraba con Dani Cabezón. Sería Nano Modrego desde el doble penalti el que pondría el 2-3 con tres minutos de encuentro por delante. Lo intentaba con todo el equipo maño para buscar el empate. José Carlos lograba la igualada en el último suspiro para sumar un punto de oro.

Etiquetas
Comentarios