D-Link Zaragoza golea

El conjunto aragonés regresa a la senda del triunto tras superar a Jumilla Bodegas Carchelo (8-2).

D-Link Zaragoza asusta y golea
D-Link Zaragoza asusta y golea

Feliz Hallo"win" en el Siglo XXI. D-Link Zaragoza se imponía con contundencia a Jumilla Bodegas Carchelo en la actovaba jornada del campeonato. De ese modo, los de Quique Soto regresan a la senda del triunfo y miran de nuevo hacia la zona alta de la clasificación.


La primera gran ocasión del encuentro sería para los visitantes. Orzáez tenía un mano a mano con Iván Bernad en el arranque, pero su disparo se marchaba desviado. Respondían los aragoneses con una acción a balón parado que José Carlos no llegaba a rematar. Jumilla disfrutaba de otra buena ocasión con un envío de Orzáez al palo.


José Carlos era el más activo de los maños en ataque. Subía la intensidad del duelo conforme avanzaban los minutos. Víctor López probaba fortuna, pero Fede desviaba el esférico. También Retamar difrutaba de una buena acción para adelantar a los suyos. Por su parte, Jumilla Bodegas Carchelo se encontraba con el muro de Iván Bernad. Nano Modrego y Carlos Retamar lo intentaban tras una gran combinación. Aumentaba la presión del conjunto dirigido por Quique Soto, que empezaba a monopolizar las ocasiones de peligro.


A punto estaba Víctor López de adelantar a DLink Zaragoza a falta de cuatro minutos para el descanso. Mientras, los de Gea buscaban el gol con una contra de Simón. Sin embargo, el premio sería para los maños. Nano Modrego conectaba una volea perfecta que terminaba en el fondo de las mallas visitantes tras tocar Caio Alves (minuto 18). Insistía D-Link Zaragoza para intentar ampliar la diferencia. Tanto que Nano Modrego hacía el segundo a 55 segundos de llegar al ecuador.


Jumilla trataba de recortar distancias en los primeros compases del segundo tiempo. Sin embargo, era José Carlos el que ponía el tercero del partido finalizando una buena contra de Nano Modrego. Reaccionaba Jumilla, pero Iván Bernad detenía el acercamiento de Javaloy. Precisamente era el dorsal 9 de los visitantes el que ponía el 1-3 tras un error defensivo del bloque aragonés. A pesar del golpe, Víctor López marcaba para hacer el 4-1 un minuto después.


A punto estaba Richi Felipe de aumentar la ventaja maña. Quique Soto daba minutos a un Jorge Tabuenca que debutaba con D-Link Zaragoza. Y la primera acción del canterano acababa en una asistencia para que Tejel anotara el quinto (5-1, minuto 29). Y nuevamente Tejel acertaba desde su campo para sentenciar a un Jumilla que se encontraba con portero-jugador. El equipo de Gea seguía intentando reducir distancias, y Simón ponía el 6-2 en el marcador.


Además, Terry disfrutaba de varias ocasiones para los suyos. Pero era Nano Modrego el que marcaba su segundo tanto del encuentro tras un contragolpe (7-2, minuto 35). Se gustaban los maños y Óscar Villanueva anotaba a placer después de una combinación perfecta. Victoria merecida de D-Link Zaragoza para mirar hacia la zona alta de la tabla.

FICHA TÉCNICA:

D-Link Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Óscar Villanueva, Nano Modrego y José Carlos -cinco inicial- Tejel, Richi Felipe, Caio Alves, Víctor López, Jorge Santos, Tabuenca.


Jumilla Bodegas Carchelo: Fede, Juandi, Simón, C. Rubio, Orzáez -cinco inicialR. Canto, Javaloy, Negro, Terry, Rober, Pele y Denis. Goles: 1-0 Caio Alves, min. 18; 2-0 Nano Modrego, min. 19; 3-0 José Carlos, min. 22; 3-1 Javaloy, min. 25; 4-1 Víctor López, min. 26; 5-1 Víctor Tejel, min. 29; 6-1 Víctor Tejel, min. 31; 6-2 Simón, min. 32; 7-2 Nano Modrego, min. 35; 8-2 Óscar Villanueva, min. 38.


Tarjetas: Retamar, Óscar Villanueva, Rubio, Orzáez, Negro.


Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión