Híjar: “Nadie dejará de practicar rugby en Zaragoza”

El concejal de Deportes ha anunciado que se reunirá con la Federación Aragonesa para tramitar “un cambio en la gestión de las instalaciones”.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Híjar, ha anunciado esta mañana que los equipos de rugby de la ciudad seguirán utilizando sus instalaciones para practicar este deporte, y que el cambio de gestión pública de las mismas responde solamente a “una iniciativa de los trabajadores del CDM Pinares de Venecia, que se han visto capaces para llevar adelante su mantenimiento”.


Híjar ha adelantado que el jueves se reunirá con los miembros de la Federación Aragonesa de Rugby para aclarar este punto, aunque, ha reiterado, “nadie va a dejar de entrenar rugby en estos campos”. El edil también ha querido llamar a la calma al ente federativo: “No habrá cancelaciones ni modificaciones, los clubes seguirán pagando el alquiler, como sucede ahora. La Federación ya está al corriente de este asunto”.


Híjar ha realizado estas declaraciones en el marco de la presentación de la XVIII Carrera de la Mujer, que arrancará este domingo en la capital aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión