Deportes

El Real Zaragoza desafía al Mallorca en la Ciudad Depotiva

El equipo zaragozano todavía sigue invicto en casa.

El próximo domingo, a las 11.30, los amantes del fútbol base tienen una cita ineludible en la Ciudad Deportiva del Zaragoza para presenciar el duelo entre dos de los equipos del grupo con mayor potencial; el Real Zaragoza y el líder Mallorca.


El conjunto que dirige Juan Carlos Beltrán ostenta la sexta posición en la clasificación y todavía sigue invicto en casa, mostrándose más cómodo en su hogar. Por su parte, el súper-Mallorca arroja unos números escalofriantes: ha ganado ocho de los nueve partidos disputados, es el máximo goleador del grupo (27) y el que menos goles ha encajado (7) junto con la Damm.


El Stadium afronta una de las peores salidas que se apuntan en el calendario a principio de la temporada: la Ciudad Deportiva Joan Gamper, enfrentándose al Barça mañana (17.00). El equipo de Javier Romero, con cinco derrotas consecutivas, debe dar la mejor imagen posible ante un rival que no es de su liga, confiando en la pronta recuperación de Burillo y Martín.


El Ebro jugará mañana ante el Gimnástic en La Almozara (16.00). El conjunto de Javier Calzón tiene que hacer bueno el punto conseguido la semana pasada ante el Girona, con una victoria ante el cuadro tarraconense, que sigue invicto como visitante y que ha sacado más puntos que de local. Una buena piedra de toque para los arlequinados.