Deportes

El Colegio de Médicos celebra su Gala del Deporte

Deportistas como el exfutbolista Alberto Belsué o el exciclista Carlos Hernández acudieron a la cita.

Los médicos premiaron a sus principales profesionales por sus éxitos deportivos.
colegio de médicos

El Colegio de Médicos de Zaragoza celebró ayer en el Salón Ramón y Cajal del Paseo Ruiseñores 2, su sede en la capital aragonesa, la II Gala del Deporte de la institución colegial. Con este festejo, la entidad profesional quiso subrayar "la importancia de la práctica del deporte, y de los valores que aporta a cada individuo y al grupo". Durante la gala se rindió un homenaje al equipo colegial de fútbol sénior, reciente campeón del mundo en el torneo de Irlanda, y al joven conjunto ciclista del Colegio de Médicos, tercer clasificado en el VII Campeonato de España.


Al acto acudieron, entre otras personalidades, el exfutbolista internacional del Real Zaragoza Alberto Belsué, y el exciclista aragonés Carlos Hernández


A lo largo de la tarde, también se realizó la entrega de distintos galardones y reconocimientos para los vencedores en los torneos de golf, pádel y tenis disputados a lo largo de esta temporada y que el Colegio de Médicos viene celebrando y potenciando entre sus miembros desde hace ya varios años.