​El CH Jaca roza la sorpresa en el segundo partido

Los jaqueses se llegaron a poner 1-3, pero los letones del Mogo Riga remontaron.

El Club Hielo Jaca ha rozado este sábado la sorpresa ante el conjunto Mogo Riga de Letonia en la segunda jornada del grupo B de la Copa Continental, que se está disputando este fin de semana en la ciudad húngara de Miskolic. Los jaqueses se han llegado a poner 1-3, pero los letones han remontado y se han llevado finalmente el partido por 6-3.


En el primer tiempo, el CH Jaca cogió una ventaja de dos goles, ambos de Gastón González. El segundo arrancó con un tanto para cada equipo (el jaqués fue obra de Pablo Pantoja), pero entonces los letones remontaron con tres goles seguidos para llegar al final del período con un 4-3. En el último, el Mogo Riga amplió su ventaja con dos tantos más.


En su estreno del viernes, los jaqueses también habían plantado cara a un rival en teoría muy superior, el Acroni Jesenice de Eslovenia, pese a la derrota final por 3-1. El único gol de los altoaragoneses lo consiguió Pol González, con pase de los canadienses Felipe Corbo y Frederik Di Sei. En el otro partido de la jornada, el Miskolci Jegesmedvek perdió ante el Mogo Riga por 1-2.


Los de Miguel Baldris jugarán este domingo el tercer y definitivo partido de esta segunda fase de la Copa Continental a partir de las 19.00 ante el equipo local Miskolci Jegesmedvek.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión