El CH Jaca se despide de Europa con una abultada derrota

Los jaqueses pierden 2-10 ante el equipo local húngaro y regresan de la Continental Cup con tres derrotas pero con buen sabor de boca.

El CH Jaca ha cerrado este domingo 25 de octubre su participación en la segunda fase de la Continental Cup, celebrada este fin de semana en la ciudad húngara de Miskolic, con una amplia derrota por 2-10 ante el equipo local del Jegesmedvek.


El canadiense Frederik Di Sei llegó a adelantar a los jaqueses en el primer período, pero solo fue un espejismo ya que los húngaros empataron a los dos minutos y luego impusieron su nivel y acabaron goleando a los de Miguel Baldris con sendos parciales de 0-5 y 1-4. El segundo gol de los altoaragoneses llegó en el tercer período y fue obra de Montreuil.


Pese a cosechar tres derrotas en su regreso a una competición europea después de cuatro años, el CH Jaca regresa con buen sabor de boca ya que el objetivo principal era aprender de equipos profesionales con un nivel superior al suyo, un conjunto amateur. Y lo consiguieron especialmente en los dos primeros encuentros ante el Acroni Jesenice de Esloveniam (3-1) y el Mogo Riga de Letonia (6-3).


Los jaqueses tendrán que volver a centrarse ahora en la competición liguera, donde marchan segundos a 6 puntos de distancia del Txuri Urdin, que sigue invicto. A un punto del CH Jaca está el Barcelona, a 4 el Majadahonda y a 9 el colista Puigcerdá.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión