Deportes

El Umacon Zaragoza se enfrenta ante el líder de la liga

Fútbol sala

El equipo zaragozano se enfrentará a ElPozo Murcia, líder de la Primera División, el próximo sábado.

El Umacón se agarra a la quinta plaza
UMACON

ElPozo Murcia defenderá su liderato en la Primera División este sábado, ante el Umacon Zaragoza, en un partido que dará comienzo a las 17.30 horas, mientras que su inmediato perseguidor, el renacido Inter Movistar regresa a la acción ante el colista, en un compromiso que debería resolver sin problemas. 


El cuadro de Duda, al calor de su afición, buscará seguir en lo más alto de la competición ante un equipo maño que este miércoles, ante el Burela, certificó su primera victoria tras seis jornadas de Liga. Los murcianos, que golearon al Manacor entre semana, quieren seguir en la misma línea sin recurrir al cansancio como excusa.


Por su parte, el Inter Movistar vuelve a la competición doméstica tras su jornada intersemanal de descanso. Los alcalaínos, que parecen haber recuperado la sonrisa, reciben al colista de la Liga, el C.A. Gran Canaria en uno de los partidos que abrirá la jornada este viernes a las 21 horas. Los insulares han perdido en todos sus encuentros.


La 'máquina verde', que permanece muy fiable en el Caja Madrid, debería esperar una derrota de los murcianos para recuperar el liderato. Aún así, el cuadro complutense totaliza un partido menos en su haber, al igual que el Montesillos Jumilla, que visita el sábado a la revelación del curso: el Marfil Santa Coloma, tercer clasificado.


Además, el FC Barcelona Alusport --que cedió un empate en el Palau ante el Peñíscola-- rinde visita al Burela Pescados Rubén con la intención de abandonar el bucle de empates. Los de Marc Carmona acumulan tres, un 50 por ciento de sus resultados, algo no habitual en el campeón de Liga de estas tres últimas campañas.

Etiquetas