Baja Aragón

Josep María Serviá correrá la Baja Aragón

El piloto vuelve a las carreras después de más de siete años retirado, y lo hace en el evento que ya ganó en 1999.

Josep María Serviá, que en 2006 se retiró como piloto profesional, competirá de nuevo este fin de semana en la Baja España Aragón, prueba de la que en 1999 fue el primer español ganador.


"Ganar en 1999 fue como un sueño para mí. Todo nos salió perfecto y el equipo funcionó sin problemas. Recuerdo que fue una carrera larga y dura. Acabé exhausto pero muy contento del resultado final" ha recordado Serviá.


Josep María Serviá ha afirmado que intentará estar delante en la general, aunque ha destacado que el suyo es un "equipo muy modesto" en comparación con los del Mundial.


"Soñar con la victoria sería de ilusos, pero intentaremos plantarles cara", ha reconocido, en declaraciones que difunde el equipo KH7.


Para tratar de conquistar el título, el equipo KH-7 contará con un Mitsubishi L200 Proto Tot Curses, y tendrá como copiloto a su esposa, Fina Román.


El piloto de Pals (Gerona) forma parte de la historia de esta prueba, ya que en 1999 se convirtió en el primer español que logró el triunfo en coches para poner fin a quince años de dominio extranjero.