Despliega el menú
Deportes

Gran Premio de Holanda

Lorenzo: "No he podido evitar ponerme a llorar"

El español, que fue intervenido el jueves de una fractura en la clavícula, no pudo "evitar ponerme a llorar y más cuando el equipo me ha aplaudido".

El español Jorge Lorenzo acabó quinto el Gran Premio de Holanda de MotoGP después de volar el jueves a Barcelona para ser intervenido quirúrgicamente de una fractura de clavícula y regresar para correr la prueba, por lo que con el esfuerzo y la emoción, al final no pudo "evitar ponerme a llorar y más cuando el equipo me ha aplaudido", dijo el campeón del mundo de MotoGP.

"La verdad es que por la mañana me dolía mucho, más que el viernes, pero cuando he cogido temperatura y me han hecho una infiltración para los entrenamientos libres me he sentido mejor", explicó Lorenzo, quien agregó que "al principio de la carrera me sentía bien, pero luego he pagado el esfuerzo y mi rendimiento ha bajado mucho", reveló.

"Estar quinto, detrás del primer grupo e incluso alcanzarlos, me ha emocionado, pero lo cierto es que no sabía como me iba a responder el cuerpo, pero a partir de la séptima vuelta he visto que la parte derecha del cuerpo me iba a pasar factura al final", reconoció Lorenzo.

El campeón del mundo de MotoGP en 2010 y 2012 dijo no saber que Dani Pedrosa (Repsol Honda) estaba en cuarta posición ya que pensaba que era segundo, pero "cuando faltando dos vueltas he visto que estaba cuarto, eso me ha hecho ponerme contento, porque para al campeonato nos va mucho mejor".

Etiquetas