Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Los conductores del Tranvía de Zaragoza aprueban ir a la huelga en el Pilar

Gran Premio de Holanda

...Y Lorenzo acaba quinto

El piloto español realizó una gran carrera en el circuito de Assen, al que regresó recién operado de la clavícula tras sufrir una caída el día anterior en los libres.

Europa Press. Madrid Actualizada 29/06/2013 a las 18:11
0 Comentarios
Jorge LorenzoEFE

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) se ha mostrado orgulloso tras acabar en quinta posición la carrera del Gran Premio de Holanda, disputada este sábado en el circuito de Assen, asegurando que ese puesto "sabe mejor que ninguna victoria".

"He sufrido mucho, sobre todo a final de carrera, porque el esfuerzo de un brazo contrastaba con el del otro. Tenía los músculos muertos (los del brazo operado) y quería perder los menos puntos posibles con Dani y estoy mas contento que en cualquier victoria", explicó Lorenzo ante las cámaras de Mediaset.

El mallorquín, que estaba visiblemente emocionado, comentó también los motivos de las lágrimas que soltó en su 'box' tras la carrera. "Las lágrimas son del esfuerzo que he tenido, lloro poco pero hoy no he podido resistirme", comentó.

Además, el actual campeón del Mundo de la categoría explicó cómo había sido la decisión de correr. "En el momento pensaba que se me habían terminado las dos o tres siguientes carreras. No pensé en correr aquí pero hice lo posible para que la operación se planease lo antes posible. Tenia que esperar 24 horas para que la anestesia se fuera del cuerpo y por suerte me opere el viernes y he podido correr. Si me hubiera operado el sábado no hubiera podido", finalizó.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo