Del Pilar al Tozal de Guara

Belio se retira del reto por problemas en las piernas

Belio ha tenido que retirarse por fuertes clambres en las piernas y Andrés deberá continuar solo el reto que lo lleva desde el Pilar hasta el Tozal de Guara.

Andrés Montalvo y Chema Belio, durante sus entrenamientos
A la conquista del Moncayo

El ultrafondista Chema Belio se ha visto obligado a retirarse del reto que lo llevaba, junto con su compañero Andrés Montalvo, desde el Pilar hasta el Tozal de Guara, por molestias en los abductores .


Hace dos meses, Andrés y Chema completaron el reto de unir Zaragoza con la cima del Moncayo. Una prueba de máximo esfuerzo con la que los dos atletas buscaban iniciar la preparación para la próxima Ehunmilak, una 'ultratrail' de 168 kilómetros que se celebrará en el País Vasco durante el mes de julio.


Para continuar su entrenamiento, el 'Team Aragón', como se denominan, habían ideado un nuevo y llamativo desafío, conectando en esta ocasión la capital aragonesa con uno de los picos oscenses más representativos. Concretamente, el Tozal de Guara, cuya cima se asienta a 2.077 metros de altura.


Por desgracia, Belio ha tenido que retirarse por fuertes calambres en las piernas y Andrés deberá continuar solo el reto que comenzó junto a su compañero.