Ciclismo

Luis Marquina, nuevo presidente de la Federación Aragonesa de Ciclismo

Será el máximo mandatario para los próximos cuatro años, tras ser elegido por unanimidad en el proceso electoral celebrado en Zaragoza.

Luis Marquina ha sido elegido presidente de la Federación Aragonesa de Ciclismo (FAC) para los próximos cuatro años, tras ser elegido por unanimidad en el proceso electoral celebrado en Zaragoza para la elección del cargo. 


A la espera de que se complete el nuevo organigrama directivo de la FAC, en el equipo de Marquina figuran ya Alfredo García como vicepresidente y director técnico y deportivo, y Oscar Muñoz como secretario y tesorero.


En el programa que expuso a los compromisarios tras las elecciones, celebradas el pasado fin de semana en la capital aragonesa, Marquina basó su política de acción en cuatro líneas maestras como son el trabajo, la gestión, la independencia y la participación.


También hizo hincapié el nuevo presidente en objetivos estratégicos para su mandato como la recuperación del velódromo, así como la promoción del ciclismo ya que cada vez hay menos personas dispuestas a iniciarse en este deporte.