Deportes

Márquez domina y saldrá primero en Moto2

Motociclismo

En una sesión de calificación con los pilotos más pendientes del cielo que del asfalto, fue Márquez el gran dominador en Le Mans.

El piloto español Marc Márquez (Suter) saldrá desde la primera posición en la carrera de Moto2 del Gran Premio de Francia, que se disputará este domingo en el circuito de Le Mans, tras lograr la 'pole' con un tiempo de 1:37.710 por delante del suizo Thomas Luthi (Suter) y del español Pol Espargaró (Kalex).


En una sesión de calificación con los pilotos más pendientes del cielo que del asfalto, fue Márquez el gran dominador en Le Mans, marcando desde el inicio el mejor tiempo mientras el resto de pilotos luchaban por acercarse y mantenerse encima de la moto. Precisamente, fue el propio Márquez quien se iba al suelo a falta de 25 minutos para el final, antes de la que la lluvia apareciera.


Uno de los pilotos que más sufrió el resbaladizo estado de la pista fue Luthi que, a pesar de terminar segundo, no marcó su mejor tiempo hasta el final de la sesión. Por su parte, Espargaró terminó tercero al superar el registro de Scott Redding (Kalex), que saldrá cuatro.


En cuanto al resto de españoles, Toni Elías (Suter) y Julián Simón (Suter) partirán desde la décima y undécima posición, respectivamente, mientras que Ricard Cardus (AJR), Alex Pons (Kalex), Nico Terol (Suter) y 'Tito' Rabat, ocuparán, en este orden, las posiciones desde la décimo quinta a la décimo octava. Además, ngel Rodríguez (Bimota) saldrá trigésimo y Elena Rosell (Moriwaki), trigésimo primera.

Etiquetas