Deportes

El Natudelia.com golea en su regreso

Fútbol Sala Femenino

Tras el parón liguero, el conjunto zaragozano goleó al Femesala elche (5-2) y respira en la tabla.

Victoria de mérito del Natudelia.com. El conjunto zaragozano, que llegó al parón liguero con algunos problemas, demostró que el descanso era lo que necesitaba y goleó al Femesala Elche por un contundente 5 a 2. Las zaragozanas, desde el inicio, salieron muy centradas y a los 4 minutos creaba su primera ocasión del encuentro tras una buena combinación entre Pilar, Corín y Edurne, que la enviaba fuera en un primer aviso de lo que llegaría poco después. Así, en la siguiente acción, la propia Edurne hacía subir el primer tanto al marcador. Gol que, dos minutos más tarde, estaría acompañado por el segundo de la tarde, obra de Rocío.


Con el Natudelia.com volcado sobre la portería de Vanessa, Corín no acertó a meter el tercero tras dar un giro sobre si misma al recibir el balón de Pilar. La catalana, muy activa durante todo el partido tras la visita a Gironella, donde estuvo apoyada por un un grupo de unas 70 personas del CN Caldes, su antiguo club, sí que acertó poco después (3-0).


Con el marcador en contra, Maravillas Sansano decidió utilizar la táctica del portero-jugador y el Femesala Elche logró acortar distancias por medio de Jezabel, colocando el 3 a 1 con el que se llegaría al descanso.


En la segunda parte, el equipo ilicitano se volcó sobre la meta de Ana Belén, que pudo resistió los envites visitantes. Así, cuando peor lo pasaban las zaragozanas, volvió a aparecer Corín. La número 7 del Natudelia.com Zaragoza recibió el balón tras un saque de banda y sin pensárselo disparó a puerta para meter el cuarto gol de su equipo y el segundo en su cuenta particular. El Femesala volvió a jugar de cinco, pero no fue suficiente. Pilar hizo el quinto y, finalmente, Yoli consiguió dar una alegría a las visitantes.


Ficha técnica


5 - Natudelia.com Zaragoza: Ana Belén; Edurne, Corín, Pilar y María -quinteto inicial- Rocío, Lorena, Yessi Gascón, Bea Visa y Moni.


2 – Femesala Elche: Vane; Miriam, Vero, María Otero y Noelia -quinteto inicial- Mónica (portera suplente), Yoli, Maite, Sofía, Jeza y Mirian.


Goles: 1-0, Edurne (4'), 2-0 Rocío (6'), 3-0 Corín (13'), 3-1 Jeza (17'), 4-1 Corín (26'), 5-1 Pilar (29'), 5-2 Yoli (33').

Etiquetas