Deportes

El Open de Velocidad de MotorLand congrega a casi 90 pilotos

MOTOCICLISMO

El espacio de karting del circuito aragonés ha acogido las pruebas de un total de 12 categorías.

El Open de Velocidad de Motociclismo disputado en el circuito de Karting de MotorLand Aragón ha congregado a casi noventa pilotos, divididos en doce categorías.


En Minimotard, el piloto Álvaro Górriz ha dominado en las dos mangas celebradas en esta categoría. En la primera le siguieron David Pérez y Jagoba Gil, respectivamente, y en la segunda el segundo puesto fue para Manuel Cartagena y el tercero para David Pérez.


En categoría Supermotard Raúl Perales ganó el pulso a sus competidores en una prueba en la que el podio fue el mismo en las dos mangas, con Perales primero por delante de Daniel García y Egoitz Sarasola.


En la categoría Promo Aragón se vivieron unas carreras muy igualadas. En la primera se produjeron hasta treinta adelantamientos para acabar con los cinco primeros en menos de un segundo de diferencia. El ganador fue Marc Arroyo, por delante de Alex Canales y Guillermo Ceamanos.


En la segunda manga dominó Jorge Serrano, que mantuvo la primera posición dejando la emoción en el segundo puesto entre el ganador de la primera, Marc Arroyo, y Guillermo Ceamanos, que ha sido tercero, aunque una sanción de veinte segundos a Arroyo ha supuesto que Ceamanos fuera segundo y Alan Malo tercero.


En categoría Pre GP 125 Antonio Traín dominó la carrera gracias también a una mala salida del 'poleman', Darío Cabrero, que bajaba a la quinta posición. Poco a poco, fue remontando posiciones hasta que, a falta de dos vueltas, un error de Traín daba la victoria al piloto del A.D. Aragón Sport.


En la segunda manga Traín se ha intentado quitar la espina clavada pero nuevamente Darío Cabrero le ha robado la cartera a falta de dos vueltas para finalizar repitiendo los puestos anteriores.


En Scooter, Joaquim Gutiérrez ha liderado la primera tanda sin casi resistencia por parte de sus más inmediatos perseguidores, Sergio Jiménez, que ha terminado segundo a más de tres segundos, y José Félix Ramírez, tercero a más de nueve segundos.


En la segunda tanda repetía Gutiérrez en la primera plaza seguido de José Félix Ramírez y Roberto Polvorosa, respectivamente.