TELEVISIÓN

Val Kilmer y Derek Luke buscan a la hija del presidente entre la red conspirativa de 'Spartan'

Tirando del hilo, los protagonistas se dan cuenta de que no pueden contar con todos los hombres de confianza del mandatario estadounidense.

A las 22.30 de este miércoles, Cuatro emite 'Spartan', un largometraje de David Mamet protagonizado por Val Kilmer, Derek Luke, William H. Macy y Ed O'Neill. Dos agentes de un equipo especial deberán buscar a la hija del presidente en medio de una red conspirativa de los altos cargos del Ejecutivo de Estados Unidos.


Robert Scott (Kilmer) es un militar que pertenece a un equipo de operaciones especiales. Le asignan la misión de buscar a Laura Newton (Kristen Bell), la hija del presidente del Gobierno, que ha sido secuestrada.


Curtis (Luke) es un novato en estas lides y será su compañero en la búsqueda de la joven universitaria. Los agentes sospechan que la desaparición podría estar relacionada con una red de trata de blancas.


Tirando del hilo, los protagonistas se dan cuenta de que no pueden contar con todos los hombres de confianza del mandatario estadounidense.


Robert y Curtis piensan que algunos altos funcionarios podrían haber tejido una trama conspirativa para hacerse con el poder. Los personajes de O'Neill y Macy se encuentran entre aquéllos que podrían conocer más de lo que cuentan.


La misión llega a su fin cuando la prensa informa de que Laura Newton está muerta. Robert Scott vuelve a su vida, pero Curtis sigue pensando que hay algo más, que la hija del presidente sigue viva en alguna parte.


Esta sospecha le obsesiona hasta tal punto que decide contactar con su compañero y convencerlo para continuar la misión de manera extraoficial.