Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

HOY, A LAS 22.15

'The Walking Dead' se despide como la serie más vista de la historia de La Sexta

Después de los incidentes en el campamento, Rick y gran parte del grupo deciden buscar otro lugar donde estén más seguros.

Los zombis de 'The walking dead'.
La Sexta estrena en horario estelar la serie de zombis 'The walking dead'
HERALDO

La serie más vista de la historia de La Sexta se despide tras pasar con éxito por la parrilla. Este martes, a las 22.15, la cadena emite el inquietante final de la primera temporada de 'The Walking Dead' con sus dos últimos episodios.

Dirigida, producida y adaptada por Frank Darabont ('La milla verde') para Fox International Channels y AMC y protagonizada por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies y Jon Bernthal, la producción despide en La Sexta su primera temporada con dos episodios finales.

Después de los incidentes en el campamento, Rick y gran parte del grupo deciden buscar otro lugar donde estén más seguros. Pero el camino hasta llegar a él se convertirá en una trampa mortal de la que puede que no todos logren salir con vida.

En el capítulo 'Fuego forestal', después del terrible ataque en el campamento, Rick cree que lo más seguro sería viajar hasta el Centro de Prevención de Enfermedades. Sin embargo, no todos opinan lo mismo. Jim, por su parte, trata de esconder que ha sido mordido por uno de los caminantes. Su secreto podría suponer un grave peligro para el grupo.

En la última entrega, titulada 'TS 19', un extraño científico del Centro de Prevención de Enfermedades decide abrir las puertas del centro al grupo. Mientras reconocen el terreno y recorren la inmensa nave, todos dan las gracias por este increíble golpe de suerte. Sin embargo, pronto descubren que las cosas no son lo que parecían ser ahí dentro.

Etiquetas