Comunicación

Telecinco prepara una versión renovada del concurso "¡Mira quién baila!"

TELECINCO

Telecinco emitirá una versión "renovada" del concurso "¡Mira quién baila!" que hasta ahora ha emitido La 1 de TVE, según ha informado la cadena privada.


Este concurso de baile, en el que compiten parejas formadas por un famoso y un bailarín profesional, contará con un nuevo jurado y presentador e incluirá en su perfil "al público joven".


Durante su etapa en La 1 de TVE, el concurso fue presentado por Anne Igartiburu.


El concurso, que mostrará la evolución semanal de un grupo de famosos en el aprendizaje de coreografías de distintos estilos de baile y que la cadena producirá en colaboración con Gestmusic Endemol, es una adaptación del original "Strictly dancing".


El espacio ya ha sido emitido en Australia (país donde se estrenó el formato en la cadena ABC en el año 2004), Francia (TF1), Bélgica (VT4), Brasil (Globo TV), Bulgaria (NTV), Chile (Canal 13), Portugal (RTP1), India (Sony TV), Nigeria (MNET África), Turquía (Show TV) y España (TVE).


Actualmente está en emisión en Bulgaria bajo el título de "VIP Dance" y en Portugal con la versión de baile sobre hielo ("Dança comigo no gelo").

Etiquetas