Comunicación

Regresa "La que se avecina"

TELE 5

La serie "La que se avecina" vuelve a Tele 5, cadena que propone esta apuesta para competir con "Cuestión de Sexo" y "La Señora" (TVE). En esta nueva entrega el matrimonio formado por los Recio (Nathalie Seseña y Jordi Sánchez) necesita nuevos inquilinos y encuentra a Raquel (Vanesa Romero), una atractiva directora comercial.


Pero la nueva inquilina busca acompañantes para compartir el piso y encuentra a Blanca (Mónica Pérez), una mujer separada, hiperactiva y egocéntrica que vive una segunda juventud tras su ruptura matrimonial.

A ellas se sumará Nines (Cristina Medina), prima carnal de Raquel que odia el trabajo y al género masculino después de que la abandonara su marido.


Entre tanto, en la nueva temporada habrá otras novedades, como que Mari Tere se enamorará de Enrique, con quien pretenderá formar una familia; que Joaquín perderá su trabajo y vivirá un sorprendente romance con una mujer de cierta edad; y que el presidente de la comunidad de vecinos renunciará a su puesto, lo que desatará una lucha por el poder por el "cargo".