Comunicación

Nuevos casos para 'El mentalista'

LA SEXTA

El equipo liderado por la agente Lisbon investiga el asesinato de un adinerado banquero y contribuyente político, que es hallado muerto en una habitación secreta de su mansión en San Francisco.

La Sexta emite este miércoles, a las 22.15, dos episodios de 'El mentalista' más famoso de la televisión. El protagonista de la serie, un hombre que lee entre mentiras y utiliza sus poderes para resolver crímenes, está interpretado por el actor Simon Baker ('El guardián').


Esta semana, el equipo liderado por la agente Lisbon investiga el asesinato de Jason Sands, un adinerado banquero y contribuyente político, que es hallado muerto en una habitación secreta de su mansión en San Francisco, a la que Jane y su equipo acuden para recopilar las primeras pruebas. El mentalista trata de tener un acercamiento amistoso con la viuda, que desconocía el estado ruinoso en el que su marido había dejado todas las cuentas corrientes de la familia.


Mientras, el abogado de los Sands, que llevaba los asuntos familiares, informa a la policía sobre los detalles de los últimos movimientos en sus compañías. El caso se complica cuando descubren a Adriana, una joven que vivía en el barco de la víctima y que afirma ser su prometida.


Posteriormente, la Sexta emite otro episodio, en el que Jane y el resto del equipo acuden a la llamada del sheriff en busca de ayuda. Sus hombres han hallado en mitad del bosque un coche con restos de sangre y el cadáver de una chica llamada Kara Palmer. Se la vio por última vez en el bar del pueblo en compañía de Nicole Gilbert, su mejor amiga. Cuando ésta aparece llena de magulladuras y empuñando un cuchillo fuera de sí, todos sospechan de ella. Sin embargo, Jane no cree en su culpabilidad y presiona a la chica para que recuerde lo que ocurrió aquella noche.