Comunicación

La Siete apuesta de nuevo por 'La pecera de Eva'

TDT

La serie protagonizada por la aragonesa Alexandra Jiménez, acaba de renovar por una nueva temporada en el segunda cadena de Telecinco.

No duró mucho en Telecinco, pero parece que en La Siete ha encontrado su hueco perfecto. 'La pecera de Eva', la serie protagonizada por la aragonesa Alexandra Jiménez, acaba de renovar por una nueva temporada en el segunda cadena del canal de Fuencarral en la TDT.


La avalan los buenos datos de audiencia, un 1,7% de cuota de pantalla, un récord histórico para la serie, con más de 300.000 seguidores, según se apuntaba ayer en la página web Fórmula TV.


La serie, que narra las experiencias de una psicóloga en un instituto, ha renovado por dos temporadas (actualmente se emite la segunda), lo que suponen 65 episodios por cada temporada.


El rodaje de estos capítulos dará comienzo en la tercera semana de julio y, según las previsiones el equipo, permanecerá grabando aproximadamente hasta el mes de noviembre.


En estos nuevos capítulos habrá nuevas incorporaciones a un reparto que tiene que improvisar muchos de los diálogos, una de las características de la producción.


'Sexo en Chueca', a la tele


Por otro lado, 'Sexo en Chueca' es otra de las nuevas incorporaciones de La Siete. En este caso, la producción, que se estrena hoy a las 00.35, tiene la particularidad de haber iniciado su andadura en internet, en la web de Telecinco, donde su éxito le permite ahora dar el salto a la pequeña pantalla.


La serie 'Sexo en Chueca', protagonizada por los actores Dafne Fernández, Octavi Pujades, Nacho López, Laura More, Mario Angulo, Paco Hidalgo y Elsa Pinilla, se verá en La Siete en episodios de mayor duración, con tramas renovadas y nuevos decorados. En el capítulo del estreno, Carlos Bardem hará un cameo.

Etiquetas