Concurso

La reforma laboral deja el mejor comentario del día

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.


El mejor comentario del sábado 11 de febrero fue de 'Frentealordenador', en la noticia: "Los sidicatos saldrán a la calle contra la reforma laboral el 19 de febrero".


"A mi lo que de verdad me importa antes que la reforma laboral estaban esos 5 millones de parados y nadie ha movido un dedo por ellos. De entrada se tenían que haber movilizado los propios afectados, ya lo sé pero si ellos no se atreven porque, entre otras cosas, les han quitado también la dignidad, echémosles una mano y montemos una manifestación como en Grecia. Que la gente está pasando hambre y no movemos nuestros orondos culos de nuestros asientos, movilicémonos contra algo que realmente merezca la pena (y con esto no le resto importancia a la reforma laboral), ayudemos de una puñetera vez a quienes más lo necesitan, a los más débiles, a las víctimas de la política de este país que tanto amamos. Ayudemos a ponerse en pie a todos esos jóvenes y padres de familia que están deambulando como siniestras sombras chinescas bajo la luz de los focos de las grandes ciudades como si fuesen zombis en busca de una paz consigo mismo, cuyo rumbo no aciertan a encontrar. ¡Alcémonos de una vez por todas! Que mañana nos puede tocar a nosotros mismos. Luchemos por algo que merece la pena como son nuestros derechos a una vivienda digna, a comer todos los días, a recuperar nuestro orgullo herido y nuestra dignidad. Por nuestro derecho a LA LIBERTAD y por el arraigo a nuestra tierra".