Comunicación

La Gala 9 de Operación Triunfo pone en el disparadero a Ángel y Rafa

TELE 5

La final de Operación Triunfo está a la vuelta de la esquina y la Gala 9 será muy importante para los concursantes, entre los cuales se encuentran a disposición de la audiencia para marcharse a casa, Ángel y Rafa.


Esta semana los concursantes deberán defender sus canciones en solitario. Esta semana no habrá ni dúos ni tríos.


Ángel ha elegido "Eres", una conocida canción de uno de sus mayores ídolos, Luis Miguel, mientras que Rafa ha escogido una canción de Dover, "King George", con la que intentará defender su sitio en el concurso y, demostrar todo el potencial que lleva dentro.


Brenda cantará un tema de Laura Pausini, "En ausencia de tí", mientras que Silvia tendrá que hacer frente a "Because you love me", de Celine Dion.


"Si no estás", del último disco de "El Sueño de Morfeo" será la canción que interpretará Patricia en la próxima gala mientras que Samuel cantará "Back for you", de Take That.


"Just one more dance", de Michael Bublé, será la canción que defenderá esta semana Mario y a Jon le ha tocado cantar una conocida canción de Pablo Abraira, "Gavilán o Paloma".


Finalmente, a Cristina le ha tocado una canción que le va al pelo, "Have you ever seen the rain", en la versión de Bonnie Tyler.