LA 1

Jean-Claude Van Damme, 'Al límite del riesgo'

En el thriller, el actor vuelve belga a interpretar a dos hermanos gemelos, como ya hiciera antes en la película 'Doble impacto'.

Jean-Claude Van Damme está 'Al límite del riesgo' este viernes en La 1 a las 22.15. El actor se pone en la piel de un policía galo que descubre que ha tenido un gemelo cuando aparece asesinado en Niza.


El agente decide entonces suplantarle e irse a los Estados Unidos para descubrir más cosas sobre su hermano y se ve involucrado en una trama que le obligará a enfrentarse al FBI y a las mafias rusas.


En el thriller el actor vuelve a interpretar a dos hermanos gemelos, como ya hiciera en 'Doble impacto'. El belga tuvo como compañeros de reparto a la canadiense Natasha Henstridge ('Species') y al francés Jean-Hugues Anglade ('La reina Margot') y repitió con él en dos ocasiones más: 'Replicant' y 'The Monk'.


Jean-Claude Van Damme es uno de los grandes padrinos del cine 'made in Hong Kong' en Hollywood. Algunos de los maestros del cine de acción de ese país se han introducido en la industria estadounidense de su mano, como John Woo ('Blanco humano'), Tsui Hark ('Double Team') o Ringo Lam, con la cinta que nos ocupa.