Comunicación

Hoy se estrena 'Aftersún', la propuesta de humor veraniega de Aragón TV

ARAGÓN TELEVISIÓN

El programa, producido por Chip Audiovisual, se emitirá todos los lunes, a partir de las 21.45, e incluirá divertidos reportajes

Hoy se estrena 'Aftersún', la propuesta de humor veraniega de Aragón TV
HA

Zaragoza. ¿Se imaginan que alguien llame a su casa para pedirle, por favor, que le deje entrar en su baño y comprobar de esta manera lo amables que son los aragoneses? Pues pruebas como esta son las que todos los lunes por la noche, a partir de las 21.45, se podrán ver en 'Aftersún', el nuevo espacio de humor de Aragón Televisión.

 

Santiago de Andrés será la persona encargada de conducir este espacio pensado para las noches veraniegas y que, tratará con ironía y mucho humor temas de actualidad de la Comunidad.

 

Una prueba de por donde van a ir los tiros es la 'promo' del programa que ha podido verse en pantalla estos días y donde una una señorita se pasea desnuda por la calle Alfonso de Zaragoza con un botijo ante la atenta mirada del público, que no se cree lo que está pasando.

Tópicos aragoneses

Pues esta misma sensación de sorpresa e incredulidad es la que todos los lunes quiere conseguir el equipo de reporteros dicharecheros que se encargarán de realizar, en clave de humor, intensas labores de "investigación periodística". El resultado, divertidos y sorprendentes reportajes donde nada es lo que parece.

 

Además, el programa incluirá otras secciones como, 'De uso tópico', un espacio que tirará por tierra los tópicos de Aragón con un cuidado estudio "empírico" sobre la cabezonería, la habilidad con los idiomas o la hospitalidad de los aragoneses.

 

Otra sección, '¡La leche!... hidratante', ofrecerá reportajes a pie de calle que ahondarán en los aspectos más curiosos de la actualidad desde un punto de vista muy original.

 

Completan el espacio, 'Testado dermatológicamente', 'Pantalla total', 'El guirigay', 'La gasole' y 'Cierre bien el bote', secciones en las que los reporteros tratarán de conocer cómo se puede superar la crisis económica o se pondrán en la piel de los trabajadores que más sufren el calor durante los meses de verano. La música y los idiomas también ocupará un espacio importante dentro de este contenedor veraniego.