Comunicación

'Herbie a tope', una loca comedia

TVE 1

La película producida por Walt Disney está protagonizada por Lindsay Lohan, Michael Keaton y Matt Dillon. En ella, Maggie, una joven amante de las carreras de coches, adquiere un auto poco común.

Angela Robinson dirigió en 2006 la comedia 'Herbie a tope', segunda película de esta realizadora tras D.E.B.S., que antes fue ayudante de dirección de Spike Lee.


Producida por Walt Disney, la película está protagonizada por Lindsay Lohan, Michael Keaton, Matt Dillon, Brecking Meyer y Justin Long. Lohan interpreta a Maggie, una joven que lleva las carreras de coches en la sangre, aunque su padre le ha prohibido que haga su sueño realidad y, para compensar, le promete que le comprará un coche.


Ella quería un deportivo, pero un Volkswagen escarabajo, blanco y oxidado desde la época de los sesenta llama su atención y sale del depósito con este Herbie, el mismo de la película animada de Disney "Herbie, the love bug", con el que descubre que no es un auto común.


Se trata de un auto encantador que le ayudará a cambiar el curso de su vida y muy pronto, con la ayuda de sus nuevos amigos, Herbie es más poderoso y más rápido que nunca.

Etiquetas